miércoles, 1 de diciembre de 2010

ESQUEMATIZACIÓN DE SERVICIOS QUE ABARCA EL MISMO








DIRECCION

Es realizada por la Licenciada en Nutricion María del Rosario Enriquez jefa del departamento de alimentación y dietetica.

SUPERVISIÓN

Director del hospital Dr. Jesús Reyes Bustamante.


CONTROL

El control de insumos se realiza mediante un contol de notas , en el cual se registran todas las facturas de los proveedores y esto es realizado por la encargada de almacen en turno, según se reciban las facturas de entrada así como la realización de tarjetas de salidas de alimento.
 



1.- Dietas entérales.

2.-Distribución de Dietas a Pacientes Hospitalizados.

3.-Ensamble de Dietas Terapéuticas.

4.-Alimentación de Personal.

5.-Montaje de Línea de Servicio de Comedor.

6.-Manejo Nutricional de Pacientes Hospitalizados.

OBJETIVO

Proporcionar una dieta correcta siendo, apetitosa, suficiente, equilibrada, completa, variada, adecuada e inocua, actualizando el manual de alimentación de personal y pacientes cada vez que sea necesario, gestionando los recursos para lograr su fin.

ACCIONES

*Programar de manera oportuna la materia prima e insumos necesarios de acuerdo a los parámetros nutricionales establecidos en el manual de alimentación de personal y pacientes.

*Mantener actualizado el manual de alimentación de personal y pacientes conforme a las investigaciones y publicaciones recientes en materia de nutrición, para fortalecer continuamente el servicio y la atención de personal usuario del comedor y de hospitalización.

POLÍTICAS

*Aplicar las medidas higiénicas necesarias acorde a la normatividad sanitaria vigente.
*Apegarse al programa de menús establecidos.
*Mantener actualizado el manual de alimentación de menús contenidos.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario