miércoles, 1 de diciembre de 2010

MANEJO SITUACIONAL DEL DEPARTAMENTO


PROBLEMÁTICA DETECTADA EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN


*El almacenaje de alimentos enlatados no se acomoda de manera adecuada, de acuerdo a la fecha de caducidad e ingreso al mismo.


*No se encuentran etiquetados algunos alimentos almacenados en refrigeración de acuerdo a fecha de ingreso y probable fecha de caducidad.



*No existen capacitaciones continuas y grupos de estimulo a personal que ayuden a congregar el compañerismo.

*Falta un esquema de organización (organigrama) de actividades del personal visual en el cual se puedan apoyar y/o guiar para conocer sus derechos y obligaciones con los pacientes y la institución.

*Las áreas físicas no cumplen con la normatividad sanitaria vigente.

*El equipo empleado en para la elaboración y distribución era obsoleto y peligroso.

*Se elaboran y calcularon dietas para pacientes y personal.



PLAN ESTRATÉGICO DE MEJORAMIENTO
OBJETIVOS PARA LA PLANEACIÓN DE UN SERVICIO DE ALIMENTOS


Brindar un servicio de calidad  basándose en las normas NOM-093-SSA1-1994 y NOM-120-SSA1-1994, contando con la infraestructura adecuada, utensilios de trabajo y material. Dar una alimentación apropiada que contribuya al mejoramiento y/o mejoramiento del paciente. (Dieta personalizada según patología).

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