PROBLEMÁTICA DETECTADA EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN
*El almacenaje de alimentos enlatados no se acomoda de manera adecuada, de acuerdo a la fecha de caducidad e ingreso al mismo. |
*No se encuentran etiquetados algunos alimentos almacenados en refrigeración de acuerdo a fecha de ingreso y probable fecha de caducidad. |
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*No existen capacitaciones continuas y grupos de estimulo a personal que ayuden a congregar el compañerismo. |
*Falta un esquema de organización (organigrama) de actividades del personal visual en el cual se puedan apoyar y/o guiar para conocer sus derechos y obligaciones con los pacientes y la institución. |
*Las áreas físicas no cumplen con la normatividad sanitaria vigente. |
*El equipo empleado en para la elaboración y distribución era obsoleto y peligroso. |
*Se elaboran y calcularon dietas para pacientes y personal. |
PLAN ESTRATÉGICO DE MEJORAMIENTO
OBJETIVOS PARA LA PLANEACIÓN DE UN SERVICIO DE ALIMENTOS
Brindar un servicio de calidad basándose en las normas NOM-093-SSA1-1994 y NOM-120-SSA1-1994, contando con la infraestructura adecuada, utensilios de trabajo y material. Dar una alimentación apropiada que contribuya al mejoramiento y/o mejoramiento del paciente. (Dieta personalizada según patología).
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